Verónica Miyun

Azul Electrificante “Fashion”

A veces las mujeres no nos atrevemos con colores fuertes por miedo a que no nos sienten bien, pensar que la percha es lo más importante porque la elegancia debes desprenderla tú no tu ropa.

look, outfit, estilita moda

Si miramos la carta de color podremos observar que colores son los que mejor sientan a tu tipo de piel ( quiero recordar que soy estilista profesional y personal shopper titulada).

carta de color de las estilistas de moda

 

Hoy os traigo el azul eléctrico como color principal en mi look. Llevo una preciosa camisa con doble bolsillo y detalles en dorado ( de Bershka),un short blanco y azul con tachuelas en dorado ( del Corte Inglés). En tu armario no pueden faltar una buena propuesta en shorts pero, no debemos olvidar, que no todos los cuerpos pueden permitírselo, en ese caso, potenciaremos otra parte de nuestro cuerpo, cada una sabemos que es lo más bonito que tenemos y si dudas, para eso, estoy yo, para aconsejaros.

 

Look.blogger, veronica miyun, estilista moda

Look, moda, estilista moda, blogguer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los zapatos tienen un rollo cangrejero en azulón también ( de Carolina boix).

look, moda, estilista moda

 

El bolso bicolor ( de Paco Martínez). La pulsera es todo un espectáculo con esas divinas anclas ( de lam),  el resto de complementos fueron regalos no sabría deciros de donde son pero podéis buscar algo parecido.

complementos, estilista moda, personal shopper

 

Combina tu look con un maquillaje suave de día y unas uñas en color rosa y dale estilo a tu melena y Venga!!!,  a Comerse el Mundo!!

look, moda, estilista moda, asesora de imagen, veronicamiyun

 Hasta la vista estilosas!!!

 

 

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE