Verónica Miyun

Beauty+ Bohochic

Hoy vengo de nuevo con un post con mezcla de belleza y moda. La importancia de tener una buena piel no es sólo por belleza sino también porque interiormente nos sentiremos mejor con nosotras mismas. A muchas mujeres os da pereza cuidaros y eso es porque no lo incluis en vuestra rutina diaria “perezosas”, os lo digo cariñosamente. Lucir una piel fantástica sólo llevará unos minutos al día. Aquí os traigo algunos de los productos de belleza que uso a diario. No soy partidaria de sólo super marcas sino que pruebo y si me convence el producto me lo compro.

La leche limpiadora y el tónico deben ser amigos inseparables de tu rostro, si lo ves complicado o te da mucha mucha pereza sustituye estos dos por unas toallitas limpiadoras que contengan ambos productos. Una exfoliante para eliminar impurezas 1 vez a la semana es indispensable, asi que, apunta en tu agenda, “Cita con mi exfoliante” así no habrá mas remedio que cumplir con tus objetivos semanales respecto a tu cara. Os muestro una de las que me gustan y de precio Low cost, podéis encontrarla en Mercadona.

bloggers de moda

Mi producto estrella que lleva acompañándome años y que no pienso renunciar a él, a no ser, que encuentre uno mejor ( hasta ahora no lo he encontrado) es el serum de Kanebo ( mi mejor aliado para mantener mi piel radiante y joven) os prometo que si aparento menos edad como dicen, el único responsable es él  a nivel de belleza ( luego también lo acompaño con una buena alimentación y de rodearme en mi vida de gente estupenda que me hace feliz).

Kanebo Sensai-celular-rendimiento-elevación de sueroEl contorno de ojos también es un buen compañero, el de Lancome  me gusta mucho y el de Bobbi Brown pero si prefieres un Low cost el de caviar de Mercadona también lo recomiendo.

contorno-de-ojos

Para proteger y nutrir los labios todas la noches antes de dormir me gusta echarme un poco de vaselina o crema de contorno de ojos y también antes de poner el labial cuando me estoy preparando la piel para el maquillaje  la dejo actuar un rato, para que éstos,  adquieran un efecto más carnoso y estén molto hidratados. La de Mercadona me va de maravilla.

veronica Miyun

Mis bases favoritas son las de Helena Rubistein, para mi piel van muy bien, aunque tengo otras marcas que también me seducen, como la de Make up For Ever y Blackcosmetics.

bloggers

El corrector es primordial para eliminar ojeras o esas marquitas o imperfecciones de la piel. Si tienes un evento importante ponte un poco de pepino 15 min alrededor de los ojos y pásate un hielo cubierto por una toalla fina para rebajar el hinchazón y las bolsas( es mano de santo). Los correctores que suelo usar son los de Helena Rubistein, Bobbi Brown o a veces uno de los de Kiko.

corrector3

Los polvos que uso hace años son  los de Lancome, pero también he probado los de Avon,  que son más económicos y también me han resultado del todo idóneos.

lancome-star-bronzer-sensual-polvos-bronceadores-bienestar-duradero-spf10-no-10-terre-doree

El eyeliner que utilizo es el de Bobbi Brown con el pincel  de la misma marca y también tengo en la recamara el de kiko (que es más Lowcost)  y que lleva el pincel incorporado.

Bobbi_Brown_Eye_LinerEl rimmel que consigue que mis pestañas luzcan más largas y perfectas es el de Make up for ever. ( El rimmel es uno de los productos que más me cuesta encontrar y éste y el de Esteé Lauder de momento de lo mejorcito, pero estoy abierta a conocer otros que llenen mis pestañas de vida).

bloggers

Un descubrimiento de este año ha sido Luminous color Blush de Avon, de verdad consigue un efecto muy radiante en mi piel, me ha enamorado.

Los bloggers

Invitada fuí a la fiesta para Bloggers que organizó Avon para el lanzamiento de los lipstick Indulgence y me cautivaron,  que cantidad de colores de moda me encontré,  muy cremosos y que nutren y el resultado final es fantástico. De labiales suelo usar varias marcas ( de YSL, Lancome, Chanel, Helena Rubistein, etc…), están de moda unos buenos labios con uno de los tonos de última tendencia ¡Atrévete!

ultra-colour-indulgence-labiales-todoterreno--L-GBOA5P

Para finalizar un make up cuando voy a un evento, utilizo el High definition elixir de Makeup for ever, el efecto es tensor y me fascina.

bloggers serummakeup

El make up que elijas debe ser el adecuado para cada ocasión y para el look que designes para ello, puede ser más sobrio o más vivo o colorido y sofisticado, para el día me encanta un ojo limpio sólo con un toque de rimmel y un labial a todo color que combinado con un outfit como el que llevo = un Perfect Look.

Búsqueda bohochic

Búsqueda bohochic

Hasta el próximo post bellezones!!!

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE