Verónica Miyun

“Blanco y Negro”, el number one de las mezclas.

Con la llegada del verano, nuestra cabeza no puede evitar pensar en ¡Necesito comprarme un bikini, que me siente fenomenal, para poder lucir el cuerpo que muy saludablemente, con ejercicio y una correcta combinación de alimentos, me he estado currando durante todo el  invierno, es decir,necesito encontrar el bikini 10!. Pues os traigo la solución el bikini Sistix en blanco y negro los colores elegantes por excelencia, y una mezcla que dará un brillo y esplendor a tu bronceado de piel. Verano es sinónimo de playa, surf, diversión.noches bailongas, sin olvidarnos de llevar una estética correcta en todo momento, aunque estemos disfrutando de un ideal día de playa o piscina.

PicsArt_1403563432726

 

Sin duda la elección de tu destino de vacaciones es una importante decisión, Marbella, Ibiza, Mallorca, Canarias, Caribe sin duda son paraísos en los que sus playas son enormemente bellas, pero sea cual sea tu destino no olvides que siempre debes ir divina.

Con e bikini “Sistix” causaras furor, Edición limitada, su precio 14,95€ muy Low Cost.

PicsArt_1403550469424

Me encanta que os encante!. Hasta la vista!

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE