Verónica Miyun

Look Ranchero para el Asfalto de la Gran Ciudad

De nuevo vuelvo con otro de mis looks, esta vez con un precioso  y fresquito vestido para combatir los grandes calores de la gran ciudad. Su escote está hecho con ganchillo y a mi todo lo que tenga que ver con artesanía me chifla, su espalda con tiras cruzadas es de lo más sexy y sus tonalidades tierras son ideales cuando tu piel ya tiene color porque sienta fenomenal, lo compré en el “Mercado de Motores” otro de los lugares por los que intento pasarme para hacerme con prendas de primera o segunda mano.

Look, estilista,blogguer, estilista moda

Look, estilista,blogguer, estilista moda 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo quise combinar con unos botines camperos en color chocolate pues soy una enamorada  aferrima de  las botas y botines. Estos últimos los adquirí en una pequeña tienda que me encanta, ya que, siempre tienen calzado de lo más interesante y original y a muy buenos precios. La tienda se llama “Zepa” en la calle Modesto la Fuente de Madrid.

Look, estilista,blogguer, estilista moda 3

 

 

Este look fue el que elegí para una tarde de compras buscando varios artículos para un cliente, los cuales, eran un regalo sorpresa para su mujer , ¡Me encantan las sorpresas y crearlas también!.

Para complementar mi look utilicé un sombrero que me suelen sentar  bien y para mí es un complemento perfecto que te da mucho rollo, los podéis encontrar en numerosas tiendas de complementos, en la muñeca y cuello unas pulseras y collar en tonos dorados envejecidos y el bolso dorado en forma de maletín con hebillas en  tono envejecido también. Un look muy Ranchero como podéis ver.

 

¡Hasta la Próxima chicas!  Look, estilista,blogguer, estilista moda 4

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE