Verónica Miyun

Los ochenta vuelven a mis looks

Hay día que te levantas con menos ganas de color pero siempre me encanta construir un buen look repleto de “Style”. 

 

Look ochentero Veronica Miyun

Ya al atardecer ir a dar una vuelta y despejarte consigue airear cualquier mal día que puedas tener, pero mi lema es la “positividad” y no de cara al blog sino en mi vida real y en mi rutina diaria, odio vender humos. La vida está llena de baches si pero para eso estamos nosotros para saltárnoslos y aprender de ellos. Así que, si alguna está en días de bajón la animo  a escribir todo lo positivo que tiene en la vida, ya verás como se ve todo de otra manera y termina saliendo una sonrisa de tu boca.

Look ochentero Veronica Miyun

Look ochentero Veronica Miyun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, mi look  en este post es muy ochentero, me encanta variar de estilos sin perder mi esencia, es importantísimo ser versátil a la hora de vestir para no encajarnos en un estilo determinado que tanto aburre a los que nos rodean y a nosotras mismas.

Look ochentero Veronica Miyun

 

Sé lo que estáis pensando algunas “¿Y qué me importa lo que piensen los demás?” pues claro que nos importa y eso nos hace más sabios una cosa es la destrucción y otra la construcción, aprender de los demás y valorar sus opiniones constructivas debe ser una ley en tu día a día.¿ Creéis que las estilistas no estamos siempre construyendo? pues sí debemos estar en constante aprendizaje y renovación para poder aconsejaros de la manera más correcta y profesional. Pues aplícate el cuento “Renovarse o Morir” en todos los aspectos no sólo en la moda claro.

Look ochentero Veronica Miyun

Mi cazadora vaquera de corte “Perfecto” fue flechazo a primera vista,soy una enamorada de las “Perfecto” de cuero y poder disfrutar de ese corte en lo días frescos de primavera y verano me parece genial. La cazadora es de New Yorker.

Look ochentero Veronica Miyun

Complete mi look con una mini sudadera (de Stradivarius) y un pantalón suelto negro.

Look ochentero Veronica Miyun

Sombrero ( de H&M) y gafas de sol ( de New Yorker). www.newyorker.de

Look ochentero Veronica Miyun

Mi labial de la última colección de Indulgence de Avon el color Poppy Pink, podéis ver como Chenoa o Irina Shayk lo lucen es sus mejores looks. www.avon .es

Look ochentero Veronica Miyun

Look ochentero Veronica Miyun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las botas de rollo militar con hebillas y de charol le dan un toque al look más transgresor.

Look ochentero Veronica Miyun

 

I love this look!!!. Animaros a arriesgar y si tenéis dudas siempre podéis contratar una estilista de moda y belleza o personal shopper y que os cree un buen fondo de armario de básicos y de tendencias, así que, aquí estoy.

 

Hasta la próxima bellas flores!!!

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE