Verónica Miyun

Looks Románticos

“Renovarse o Morir” empiezo con este lema, para las que se les olvida que los cambios positivos siempre son buenos. A veces, nos olvidamos de quien somos, de quien queremos ser y de luchar por ello.”Nunca es tarde para luchar por tus sueños” siendo realistas claro, a ver si tu sueño va a ser convertirte en millonaria, jajajaja!!! todo puede ser, si juegas a la lotería, claro. Y ahora, me pongo seria y os digo, que SII!!!, que si luchas por tus sueños, la mayoría de las veces se convierten en realidad. “Constancia” es la palabra clave y el secreto de muchas personas que conseguimos llegar a la meta propuesta, eso si, una vez conseguido, el esfuerzo pasa a convertirse en doble. ya que, mantenerse es igual de difícil que llegar. Busca lo que te hace “feliz“ eso siempre.

 ”Con faldas de tul y a lo loco”. un verdadero acierto para cualquier evento o una cena o una fiesta o una comida en un restaurante chic etc… Las faldas de tul son muy favorecedoras y con estos colores más. En mi armario nunca faltan. Estas son de largo midi, no a todas las morfologías favorecen, así que, por tu tipo de cuerpo, elige la medida de largo más adecuada.

2015-05-17-15-46-56-468

 

Cuatro colores, fresa, coral, blanco y rosa palo,  la que más te guste y hazte con una para crearte tus looks. Para mis looks decidí crear y combinar diferentes versiones, pero como más me gustan son con cazadora de cuero.

Blog de Moda Veronica Miyun

 

Vamos con la fresa!. Combinada con cazadora de cuero y un zapato básico con detalle lateral.

Blog de Moda Veronica Miyun

P5150441

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa palo, combinada con un body negro con estampado en totalidades de la misma gama de los rosas, y otra cazadora de cuero con tachuelas y muy desgastada. El zapato un básico en rosa palo que al llevar el mismo tono que la falda tiene un efecto visual de alargar la pierna, lo mismo ocurre con el nude.

Blog de Moda Veronica Miyun

Con la blanca realicé tres looks diferentes, dependiendo de la ocasión podríamos elegir una de ellas, el outfit más adecuado.

Blog de Moda Veronica Miyun

Blog de Moda Veronica MiyunBlog de Moda Veronica Miyun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog de Moda Veronica Miyun

 

Para teminar, la coral, que también me fascina. Con cazadora de cuero también, top mostaza y zapato abierto en tono coral y mostaza. Cuidado con el labial que utilizáis con estos tonos, los anaranjados si no tienes los dientes bien blancos tienden a amarillear . OJO!!!

Blog de Moda Veronica Miyun  Blog de Moda Veronica Miyun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El blanco y negro es pura elegancia. Recordar que esta mezcla de colores siempre será correcta.

Blog de Moda Veronica MiyunBlog de Moda Veronica Miyun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora elige, con cuál te quedas?

 

Blog de Moda Veronica MiyunBlog de Moda Veronica Miyun

 

 

 

 

 

 

 

Blog de Moda Veronica Miyun

Blog de Moda Veronica Miyun

Espero que os haya gustado este post y los diferentes outfits. Ahora lista para un evento a lo más tipo Carrie Bradshaw de Sexo en New York. Hasta el siguiente post preciosas!!!

 

Blog de Moda Veronica Miyun

 

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE