Verónica Miyun

Open Day. Al disfrute!!!

Como ya sabéis, no todo en la vida debe ser trabajar y estudiar, también debemos buscar nuestros momentos para disfrutar ya sea sólos o en familia. Os traigo un día piscinero donde no puede faltar un look con colores veraniegos. En este caso, he escogido un estilismo con Dress-Tshirt en color coral que permite llevar los hombros descubiertos ( de Inside).

Look, outfit, estilismo, estilista moda, blogger

Look, moda, estilismo, outfit, estilista moda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sombrero ( de H&M), bandana ( de Verónica Miyun) y gafas de sol ( de Mango)no suelen faltar en mis outfit tanto de playa como de piscina.

 

look, estilismo, estilista moda

Look, estilismo,estilista moda

Una mujer debe ser estilosa en cualquier momento o día, eso nunca debéis olvidaros,no es una tarea fácil pero con un poco de dedicación conseguiréis que sea algo cotidiano y que no cueste trabajo.

Look, estilismo, estilista moda,moda

Look, estilismo, estilista moda,moda, estilista madrid

¿Sabíais que me encanta nadar y meterme con mi baby en la piscina? Unos buenos largos y luego a jugar junto a él durante un buen rato (ellos siempre confían en sus mamis se sienten muy protegidos). Por todo ello, debo elegir un bikini que se ajuste bien para poder disfrutar con él. Aquí llevo uno que me encanta y que combina perfectamente con el vestido en tonos corales y verdes agua, con un estampado con uno de mis animales favoritos El pelícano ( de Primark). Mi capazo con lazo de Animalprint ( de Primark). No debéis olvidaros del cuidado  de la piel, morena, perfecta pero siempre protegida.

 Look, estilista moda, estilismo,moda, asesora deimagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un día así, no puede faltar un rato de lectura, empapándome ( nunca mejor dicho) de las últimas tendencias y noticias sobre moda en este caso voy acompañada por My Vogue.

 Hasta la vista señoritas y señoras!!

Vogue, look, outfit, asesora moda, estilista moda

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE