Verónica Miyun

Pasión Floral

A veces, las sensaciones te hacen sentir distinta, unas veces son sensaciones buenas y otras diferentes o distintas pero todas ellas son especiales.

Veronica Miyun, blog de moda

La sensación de sentir un olor que te lleva a pasear por tus fantasías y locuras. Pues sí en este post quiero contaros que debemos saborear cada momento de tal manera, que lo hagamos único.

Veronica Miyun, blog de moda

 

Un maravilloso día de playa o de montaña puede convertirse en un día mágico. Encontrarme en una paraje salvaje y disfrutar al milímetro cada uno de sus rincones. Muchas veces pasamos sin apreciar los momentos que vivimos, si algo he aprendido es que quiero y debo aprovechar cada cosa que hago o vivo.

Veronica Miyun

Vivir con Pasión es algo que practico a diario en todos los ámbitos de mi vida. A veces los peligros hay que vivirlos. Y tú te animas a vivir con pasión?

Veronica Miyun

Olor a campo, con mezcla de mar y a hierbajos húmedos, os lo imagináis no? pues eso, un paraíso. Mi look con un bikini básico negro combinado con un kimono floral con colorido para animar tus estados de ánimo.

Veronica Miyun, blog de moda

Como complementos uno de mis bolsos playeros de mi última colección, diseñado y hecho por mí con flecos y plumas y que tanto éxito han tenido este verano, sombrero básico y mis glasses que no pueden faltar.

Veronica Miyun, blog de moda

Veronica Miyun

Bolsos de playa Veronica Miyun

Día de 10 de esos para las memorias de mi vida, compartido con mis seres más queridos. Anímate a vivir la vida!

Veronica Miyun, estilista de moda

Hasta la vista bellas flores!!!

Veronica Miyun, blog de moda

 

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE