Verónica Miyun

“Pink & Pang”.

Pink uno de los #hanstang con más fuerza en las redes sociales.

Blog Veronica Miyun

Es que el rosa siempre es un color muy favorecedor tengas el tipo de piel que tengas,ya que, las pieles más blancas se lo pueden permitir y las más morenas también.

Look Veronica Miyun, estilismo

En este look he escogido una preciosa camisa ( de Bershka) con una tela con un tacto suave suave, que se adapta perfectamente a la figura de la mujer respetando sus formas femeninas, en el pecho lleva un bolsillo de piel que le da un toque de última tendencia.

Look Veronica Miyun

He querido combinarla con una falda negra de piel de ( H&M) con un corte circular con vuelo y hasta la rodilla. El rosa  pastel y negro son una mezcla perfecta y elegante y con este outfit podéis acudir a la oficina, a una reunión, a una comida de negocios e incluso a una merienda con tus mejores amigas. Para complementarlo y darle un toque floral me he decantado por un mini bolso ( de Pepita Pérez) en los mismos tonos que la camisa pero combinado con rosas que tanto están de moda.

Los complementos  de bisutería son una mezcla de varias firmas ( de Aristocrazy, de Verónica Miyun y de Lam).El zapato es color rosa palo también.Para un día de viento llevo gafas de sol (de Primark), a veces, es muy incomodo que te entre arenilla en los ojos. Mi perfume para un look así es el de Narciso Rodríguez, una fragancia exquisita y de lo más femenina.

Look, tendencia,complementos

Look Veronica Miyun

Estilismo Veronica Miyun

Respira hondo y siéntete bella. Hasta pronto Bellezones!!!!

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Arriba! Copyright © 2013 Verónica Miyun. | Información Legal - Protección de datos - Condiciones de Venta - Política de cookies
Perfiles sociales:
GOOGLEPLUS
TUMBLR
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE